monitor grado médico eizo
Soluciones para áreas diagnosticas y de quirófano en hospitales, centros de imagenología, gabinetes radiológicos, y unidades móviles.
Color
Los monitores de color de la serie RadiForce admiten calibración utilizando el estándar DICOM® y cuentan con una calidad de imagen excepcional, que está garantizada. Cuentan con una fiabilidad excepcional y potentes funcionalidades para diagnósticos precisos. Ofrecemos monitores desde 1 hasta 8 megapíxeles.
las ventajas de las pantallas médicas eizo
Calidad de la imagen
Los monitores EIZO RadiForce ofrecen una calidad de imagen incomparable, sin importar el ángulo de visión. Gracias a propiedades como la reproducción uniforme de la imagen en toda la pantalla, el brillo estable y la curva característica de luminancia precisa (DICOM® GSDF), reproducen imágenes médicas nítidas que son fieles a la fuente original. El software de gestión de calidad de EIZO también garantiza un control de calidad constante. Los productos RadiForce son fabricados y desarrollados solo por EIZO y EIZO de principio a fin. Esto nos permite mejorar la calidad y realizar avances tecnológicos cuando se trata de desarrollar soluciones de visualización médica.
Ergonomía perfecta para el mejor rendimiento
EIZO utiliza soluciones inteligentes para prevenir problemas de postura y fatiga ocular. Un ejemplo de esto son los soportes increíblemente diversos de los monitores RadiForce: se pueden ajustar en términos de altura, inclinación, rotación y, según el modelo, girar 90 ° para que el usuario pueda colocar el monitor en la posición que requiera. Accesorios inteligentes como la luz de confort RadiLight y tecnologías sobresalientes como la híbridagamaLa tecnología PXL y Sharpness Recovery mejoran la nitidez de las imágenes. El revestimiento antirreflejos eficaz en la superficie de la pantalla también ayuda a reducir la tensión en los ojos
Rentabilidad: Una gran inversión a largo plazo
EIZO ofrece una garantía extralarga de cinco años, para casi todos sus monitores médicos. Esto significa la mayor seguridad de inversión posible y un bajo costo total de propiedad. Aunque el precio de compra es más alto, los costos de inversión y servicio son más bajos con un monitor EIZO ya que la vida útil es sustancialmente más larga y se garantiza un alto grado de confiabilidad. Las funciones únicas de trabajo y flujo proporcionan una mayor eficiencia en el proceso de diagnóstico. Los sensores integrados ahorran tiempo, costes y energía en las medidas necesarias para el control de calidad (prueba de aceptación y consistencia, calibraciones).
Rentabilidad: Una gran inversión a largo plazo
No es solo la calidad del producto lo que es importante; también es la calidad del servicio. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para usted y proporcionarle soporte técnico (pre y post venta). Seguridad que convence y en la que puede confiar.